Luz y sombra



Hay veces que sombra y luz son aliadas y nos completan. Otras, combaten hasta vencer nuestra esencia inseparable. Por eso dicen que estoy muerto en vida. Mi propósito se ha desvanecido con los años porque mi luz se ha marchado con él.

Se ausenta por temporadas, y regresa para asomarse entre los rígidos barrotes de la celda. Lloro, hincado contra el catre por una desgracia incomprensible. Esa luz tiende a mofarse de que me marchito en las tinieblas. Sólo es una arrogancia que me agrede y me doblega. Mi sombra y yo jamás seriamos libres… así que decidimos partir juntos.





Por: Victor C. Frias


¡Muchas Gracias por leer este MicroRelato!
Espero te haya gustado y te estés preguntando qué más sucede.


Recuerda visitar también mi página de Facebook
y apoyarme con un Like para este material.
(Haz clic en la imagen)




Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda