Portal

El ritual es exitoso. Contemplo el portal que se ha abierto, como una ventana sin bordes. Está ante mí la inmensidad oscura, que me deja expectante. Ignorante, pienso que es el Universo, pero no encuentro los astros. "¡Oh, ahí están!" pienso. Se encienden en la lejanía, por pares, destellos rojizos. Me acerco maravillado, y el corazón me da un vuelco cuando los veo aproximarse y descubro que son una creciente estampida de seres de inframundo. En el portal, imagen vertiginosa la de su aproximación... ¡aceleran!

Desesperado, hojeo el Libro, vetusto y voluminoso, para darme cuenta de que no hay una sola palabra que me indique cómo clausurar. Una mano descompuesta y carbonizada lo oprime con violencia, y las páginas se extinguen en el último fuego que verían mis ojos.



Por: Victor C. Frias


Espero hayas Disfrutado de este Relato,

¡Muchas Gracias por tus Visitas!

Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

La segunda prenda