Ansiedad eléctrica


Confieso que por las noches siento una preocupación sombría: los interruptores de la casa podrían moverse. Y me pregunto cuántas veces se encienden y apagan las luces mientras duermo. En ocasiones me quedo despierto, inmóvil, aguardando a que ocurra, y me pongo a pensar en los dedos que oprimen, en la presencia postrada ante mi ansiedad… hasta que me consume el cansancio.
Despierto con el horror de no haberlo resuelto, y el ciclo se repite.





Por: Victor C. Frías


¡Muchas Gracias por leer este MicroRelato!
Espero te haya gustado y te estés preguntando qué más sucede.

Recuerda visitar también mi página de Facebook
y apoyarme con un Like para este material.


Puedes entrar con un clic en esta imagen:



Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda