Huésped etéreo


La sombra desaparecía bajo el resplandor de los relámpagos, pero volvía para quedarse, agazapada en la penumbra. Observé su silueta… era conocida, más no pertenecía a nadie de mis allegados.

Levantó un dedo índice para señalar los libros que yacían sobre la mesa, y caminó hacia ellos, para desintegrarse, como succionada por un vórtice entre las portadas. Se estremecieron las páginas, recibiendo a su etéreo huésped.

Eran mis apuntes sobre la posible psicosis que me aquejaba. Cada vez que me sentía disociar, me ponía a nutrir ese manuscrito. Desde aquella noche ya despierto en paz, libre de aquellas voces perversas en mi cabeza.






Por: Victor C. Frías



¡Muchas Gracias por leer este MicroRelato!
Espero te haya gustado y te estés preguntando qué más sucede.

Recuerda visitar también mi página de Facebook
y apoyarme con un Like para este material.


Puedes entrar haciendo clic en esta imagen:



Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda