3:00 AM


No acostumbro sugestionarme. Cuando tengo pesadillas, respiro hondo y abrazo la realidad como un refugio invaluable.

Hoy no he tenido el lujo de la tranquilidad instantánea. La experiencia de sueño acaba de ser horrible, turbulenta, llena de ecos extraños.

Y para colmo, miré al baño en penumbra. Juro sin temor a equivocarme que algo o alguien se asomaba en el umbral, volviendo a esconderse.

Algo o alguien me miraba dormir, y fue la intensidad de esa mirada la que me ha despertado de golpe.
Tuve una lucha interna para tratar de convencerme de que no era nada, pero... ¿para qué me engañaba? Estuve seguro de lo que vi.

"¡Carajo!" pensé. Y sin ganas de dormir más, decidí echar un vistazo al reloj, pero este me mostró el instante exacto del cambio: 2:59 A.M.... 3:00 A.M.





Por: Victor C. Frias

¡Muchas Gracias por Tus Lecturas!


Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda