Abismo

Soy el más vulnerable de los cuatro presentes. Una mezcla entre frío, asfixia y la más incomprensible desolación se yergue a mis espaldas como una mano gélida.

Dedos sombríos y ásperos me sujetan y el entorno se distorsiona. Soy llevado por el cuello a aquella Dimensión por la que preguntamos a la Entidad. Todas las Revelaciones inundan mi existencia en un torrente tan súbito... tan agresivo... tan perturbador.

Esta sesión no ha terminado; lo sé al incorporarme y sentir esta sed tremenda... quiero beber sus lágrimas, su saliva cargada de paralitica adrenalina, su sangre que palpita cálida en ese viaje de absurdo retorno.

Tres cuerpos inertes me acompañan. La Entidad los ha asesinado por Mi. No puedo evitar esta sensación de espantosa satisfacción.



Por: Victor C. Frias


Espero hayas Disfrutado de este breve Relato,

¡Muchas Gracias por Tus Lecturas!

Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda