Viva

Así que eso era residir en un cuerpo humano. Tan trivial, tan efímero. Me doy cuenta de lo atrapada que estuve. 

Es curioso seguir notando el ceño fruncido de ese inerte rostro que me definió en aquellos ochenta años. "Ochenta años"... me suena a un suspiro, a un instante. 

Soy Eterna, Poderosa, y una Sensación de Exquisita Valentía gobierna mi porvenir. Es Grandiosa esta Libertad, la luz que emito, la Inspiración que corre como electricidad vigorosa en Mí.

La Puerta se abre y la atravieso rumbo a una caída libre. La inmensidad me envuelve y un viento sutil me acaricia. Me percato de mi Dominio sobre las leyes físicas, y aterrizo con suavidad en una árida planicie.

Hay más como yo. Expectantes, miran al cielo. Hago lo mismo. Ahí viene; el otro Ejército. Es la Guerra de la Existencia. Todo contra Nada. Sé que Ganaremos. Nunca me había sentido tan Viva.







Por: Victor C. Frias


Espero hayas Disfrutado de este Relato,

¡Agradezco Mucho Tus Lecturas!

Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda