La Esfera Cristalina

"¡¿Qué sucede?!" gritó ella, agitada, palpando la cóncava pared de la burbuja que los encerró a ambos.

"El abrazo que nos dimos lo ocasionó" él lo supo desde el principio, por la intuición encendida en su pecho, ahora que el lazo entre ellos era extremadamente poderoso.

La burbuja se alzaba suavemente del suelo, para ascender con una parsimonia inquietante. Los techos de los edificios se minimizaban.

Y antes de que atravesaran las nubes, vieron la grieta inconmensurable. Una grieta cuyo interior llevaba roca fundida y una luz cegadora. Sus dimensiones se incrementaban.

Los automóviles se precipitaban, y eran seguidos por toneladas de construcciones, reducidas en segundos.

Ellos coincidieron en arrodillarse para contemplar más de cerca. Había gente allá abajo. Compartieron la espantosa visión de que el suelo se comportaba como un líquido voraz.

Y un ascenso vertiginoso los sacudió dentro. Los colores de arremolinaron en el exterior de la burbuja. Y disminuyó la velocidad de nuevo. Al incorporarse, vieron el planeta. Un cuerpo celeste fragmentado y moribundo.

Mientras se iluminaba aún más, percibieron el silencio. Ese silencio... el genuino presagio de aterradora ausencia. Y sucedió la explosión.

Se alegraron a medias, por ver más esferas cristalinas flotando en la cercanía, y por saber que no eran todos... una gran parte de la población se había quedado en el cataclismo.




Por: Victor C. Frias


Espero hayas Disfrutado de este Relato,

¡Muchas Gracias por Tus Visitas!

Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda