Experimento

Habiendo cerrado por dentro el laboratorio, me quito la ropa y me recuesto con cautela dentro de la cápsula. Me sumerjo hasta quedar con el cuerpo inmerso en el nuevo fluido, con la cara a flote. Espero para observar el avance del experimento.

La sustancia era aceitosa, pero con una transparencia extraordinaria. La percepción térmica era neutra. Mientras movía mis extremidades, las vi disolverse, sin tener sensación, sólo la espantosa imagen de su desaparición.

"¡He logrado la invisibilidad!" pensé en el inicio, pero mi deducción se vio frustrada cuando empezó la turbulencia.

El fluido, agitado, empezó a desbordarse por los costados de la cápsula, vaciandola hasta que tuve la extraña sensación de que el interior de mi cara palpaba el fondo. 

Hay un rumor acuoso en el laboratorio... asciende... ¡se ha detenido!

Una figura humanoide y traslucida se asoma a mi refugio, y observa lo que queda de mi. Una mano monstruosa y cristalina me estruja el rostro, hasta que no queda nada.






Por: Victor C. Frias



Espero hayas disfrutado esta breve lectura,
te invito a leer muchos más MicroRelatos,
igual de amigables con tu tiempo y
que ya te están esperando:


Posesión

La cámara anecoica

Invocación

Las tres chicas en pijama

Infancia

La fotografía


Recuerda Compartir los MicroRelatos
que más te gusten en tus Redes Sociales,
¡tus Amistades Lectoras te lo agradecerán!


Y Yo también ;)

Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda