Las tres chicas en pijama

Las tres chicas en pijama fueron lanzadas a los extremos del cuarto por una fuerza descomunal, invisible. Por suerte, ninguna tenía a sus espaldas la ventana. Se pudo haber salido volando al jardín.

Se incorporaron con codos y rodillas lastimados, y al no poder huir de inmediato, decidieron ser cautelosas. Con cabelleras enmarañadas, se miraron entre sí.

Se despejaron las caras, con pupilas en un estado de alerta bestial... una de ellas debía estar poseída. Era apremiante descubrir quién, para cerrar la sesión en la tabla ouija como se requería.

Las miradas acechantes continuaban, tensas y sudorosas. Para resolver el problema, una pregunta clave era el primer recurso. La que respondiera mal sería la afectada. Sin embargo, estaban en desventaja. Las tres amigas se conocían demasiado bien entre sí.

Las tres igual de alteradas, tan jadeantes y aterrorizadas que era imposible distinguir al fantasma que por naturaleza era un maestro del disfraz.

Y las chicas en pijama no tardarían en rendirse, para comenzar a vivir el resto de sus vidas desconfiando de cada una, víctimas de una locura creciente, y sin haber sabido nunca que el fantasma, aburrido, había abandonado la sesión de ouija tras haberlas atacado.







Por: Victor C. Frias



Espero hayas disfrutado esta breve lectura,
te invito a leer muchos más MicroRelatos,
igual de amigables con tu tiempo y
que ya te están esperando:


Posesión

La cámara anecoica

Invocación

Infancia

Experimento

La fotografía


Recuerda Compartir los MicroRelatos
que más te gusten en tus Redes Sociales,
¡tus Amistades Lectoras te lo agradecerán!


Y Yo también ;)

Comentarios

¡Más breves y enloquecedores Relatos ;) !

Las letras hedónicas

Abandonado

El gato rayado

Portal

La segunda prenda